Inicio

Aumento sensibilidad punto G

Aumento de sensibilidad en el punto G femenino (O-Shot)

El Aumento de Sensibilidad en el Punto G Femenino, también conocido como O-Shot, es una técnica innovadora que implica la infiltración de plasma concentrado en factores de crecimiento autólogo en el clítoris, la región paraclitorial y el punto G vaginal. Estos factores estimulan el crecimiento celular, vascular y de tejido conectivo y nervioso, mejorando la sensibilidad en estas áreas.

El O-Shot es un tratamiento que implica la infiltración de plasma concentrado en factores de crecimiento autólogo en el clítoris, la región paraclitorial y el punto G vaginal para mejorar la sensibilidad.
Se realiza con anestesia local durante 20 minutos, seguido de un tratamiento que tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.
Este procedimiento es recomendado para pacientes que padecen disfunción sexual con dificultad para llegar al orgasmo y para aquellas que desean mejorar sus sensaciones.
Los efectos del O-Shot pueden comenzar a notarse en las semanas siguientes al tratamiento a medida que se estimula el crecimiento celular y vascular.
Se recomienda seguir las indicaciones del médico después del procedimiento, que pueden incluir evitar actividades intensas durante un período breve.

Otros servicios relacionados