Inicio

Flacidez

Flacidez

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que generan calor en el tejido, este calor permite estimular fibras de colágeno y elastina que son las que aportan turgencia y elasticidad a la piel, lo que produce un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos destinados a tratar los síntomas del envejecimiento.

La aplicación de radiofrecuencia produce resultados a dos niveles: de forma inmediata se observa un efecto tensor “flash” sobre la piel debido a una retracción térmica de las fibras cutáneas, pero además el paciente debe ser consciente de que los resultados buscados aparecen progresivamente de forma retardada evidenciándose una mejora del tono cutáneo a lo largo del tiempo debido a una estimulación en la neoformación de colágeno y elastina.
Sí. No es un tratamiento estacional.
La radiofrecuencia se puede aplicar en combinación con otras técnicas de electroterapia o de cosmecéutica, sobre todo cuando se habla de tratamientos faciales, buscando así una combinación o potenciación de efectos que mejoren los resultados.
La radiofrecuencia está indicada fundamentalmente en aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico. Puede aplicarse también en zonas corporales con flacidez cutánea como la parte interna de los brazos y los muslos. Puede ser utilizada también como tratamiento de mantenimiento y de prevención de la flacidez.

Otros servicios relacionados