Inicio

Tratamiento de pérdida de peso

Tratamiento de
pérdida de peso

Nuestro tratamiento de pérdida de peso, se basa en la combinación de dos elementos terapéuticos fundamentales: una DIETA perfectamente estudiada y ACUPUNTURA, que correctamente combinadas mejoran y potencian los resultados de la pérdida de peso.

Es imprescindible que este método vaya acompañado de un control médico semanal que permitirá al médico establecer las pautas dietéticas a seguir durante la semana siguiente y mantener la estimulación de los puntos de acupuntura (Auriculoterapia). 

Nuestros pacientes siguen unas dietas saludables y en las que no tienen que pesar los alimentos. Es decir, no hay límite en las cantidades.

La acupuntura permite reducir la ansiedad, estimular el metabolismo y favorecer el drenaje facilitando y potenciando así el tratamiento de adelgazamiento.

El objetivo de nuestro método no es simplemente la pérdida de peso. La finalidad es conseguir que esta pérdida se mantenga en el tiempo, evitando así el efecto rebote.

En la visita inicial, y tras una valoración general, se puede plantear al paciente la posibilidad de tratamientos complementarios destinados a mejorar el resultado estético del adelgazamiento como la mesoterapia corporal, los tratamientos reductores, anticelulíticos y la aparatología.

En ningún caso. En nuestras dietas no establecemos límites en la cantidad de alimentos a ingerir.
Si se vuelve a los antiguos hábitos de vida sedentaria y a una alimentación incorrecta, volveremos a recuperar el peso perdido. Para evitarlo, es importante un periodo de mantenimiento con el objetivo de fijar unas pautas de vida que nos permitan mantener el peso saludable.
Por supuesto. Enfermedades de carácter cardiovascular y respiratorio como insuficiencia cardiaca, apneas, EPOC, asma, etc. mejoran sustancialmente con la pérdida de peso. También, en procesos de artrosis, hernias discales o fibromialgia hay una mejoría notable tras una disminución de peso. En la diabetes mellitus o tipo 2 llegamos incluso a reducir o eliminar los hipoglucemiantes en la medicación de nuestros pacientes.
En ningún caso. Siempre que se realice bajo una estricta supervisión médica, todo son beneficios para la salud.

Otros servicios relacionados