Inicio

Grasa generalizada

Grasa generalizada y celulitis

La celulitis, esa preocupación estética común, afecta a muchas personas, independientemente de su edad o forma física. La celulitis es la acumulación de grasa, líquidos y toxinas que forman nódulos bajo la piel, dando lugar a una apariencia irregular y poco estética. Afecta a mujeres y hombres, y a menudo no está vinculada al peso corporal, sino a factores genéticos, hormonales y de estilo de vida.

En nuestra clínica de medicina estética, abordamos la celulitis con el innovador tratamiento LPG. Este método es un tratamiento anticelulítico no invasivo destinado a reducir volumen, reducir y eliminar la celulitis, alisar la piel de naranja y mejorar la estética corporal. Ha demostrado ser altamente efectivo para obtener una remodelación corporal y mejorar el aspecto de la piel. 

LPG utiliza una tecnología de última generación que combina masaje, succión y estimulación tisular. En función del tipo de maniobra que se realice, produce diferentes efectos: moviliza los tejidos y acúmulos localizados, libera las grasas resistentes y favorece la liberación de adherencias a la vez que drena la zona tratada.

El primer resultado objetivable es que se produce un alisamiento y una mejora en el aspecto irregular de la piel a la vez que contribuye a disminuir contornos. De ahí que la indicación fundamental de la técnica sea el tratamiento de la celulitis si bien también está indicado para reducir acúmulos grasos y contribuir a la remodelación corporal.
En general no es dolorosa, si bien puede resultar molesta al principio en casos de celulitis induradas y compactas o en personas muy sensibles al dolor. En este caso, el profesional puede adecuar tanto la potencia de aspiración como las maniobras a realizar para que resulte totalmente soportable.
Los resultados empiezan a ser evidentes a partir de la tercera o cuarta sesión si bien se recomienda un mínimo de 10 sesiones para que estos resultados sean marcados y mantenidos.
Combinado el LPG con la presoterapia mejoraremos la retención de líquidos mediante el drenaje mecánico. También puede combinarse con radiofrecuencia para lograr resultados óptimos.

Otros servicios relacionados