Inicio

Tonificación muscular

Tonificación muscular

El método MTM-Model Tonic Muscle, es un tratamiento integral no invasivo destinado a tonificar grupos musculares, aumentar masa muscular y disminuir la grasa de zonas específicas. Se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, aplicadas de forma externa en sesiones que duran de 30 a 60 minutos según el número de zonas a tratar.
MTM permite seleccionar entre diferentes zonas de tratamiento: Abdomen, Glúteos, Brazos, Muslos, Cartucheras…
En absoluto. La percepción es de un intenso trabajo muscular, pero que incluso llega a ser agradable para algunas personas.
El resultado es objetivable con las cuatro primeras sesiones, aunque para conseguir un resultado permanente es necesario completar el tratamiento.
Dependerá del punto de partida (estado físico inicial) y de cada paciente. Se trata de un tratamiento que comienza con unas pautas de repetición frecuentes para obtener unos resultados rápidos y que, posteriormente, requerirá sesiones de refuerzo más espaciadas.
Existen incompatibilidades, por lo que durante la valoración médica deberá poner en conocimiento del profesional todas las patologías previas y sus hábitos de vida. Como muestra, estas serían algunas de las contraindicaciones: marcapasos, embarazadas, con enfermedad o insuficiencia cardiacas, personas trasplantadas, enfermedad cerebrovascular (ICTUS), Cirugía cerebral previa o lesión cerebral, nunca en pacientes portadores de dispositivos médicos implantados como Stent.

Otros servicios relacionados