Inicio

Antiaging facial

Tratamiento antiaging plus mesoéclat

Conjunto de técnicas destinadas a luchar contra los signos del envejecimiento para atenuar las manchas y arrugas, mejorando la calidad de la piel y devolviendo al rostro la apariencia de piel joven y fresca.

Se combinan diferentes técnicas (peeling, microneedling, principios activos específicos, microestimulación, láser) que el profesional selecciona y combina en función de cada caso para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo. 

Técnica mínimamente invasiva basada en un dispositivo dotado de múltiples microagujas con las que se realizan pequeñas punciones que implican la apertura de microcanales transcutáneos a través de los cuales favorece la penetración de sustancias y principios activos aplicados tópicamente.

Por si solas, las micropunciones suponen una microagresión que estimula todos los mecanismos de reparación cutánea. A este efecto se unen los producidos por el producto cosmetológico activo que se penetra, lo que hace que esta técnica esté indicada en cualquier tratamiento facial de hidratación, despigmentante, reafirmante, antiaging, etc.

Cinco sesiones, una cada 15 días.
EL microneedeling no es doloroso, aunque los productos utilizados pueden dar momentaneamente una ligera sensación de quemazón.
5 – 10 sesiones, los resultados empiezan a notarse desde la 3ª – 4ª sesión.
Existen distintas métodos muy relacionadas como la Vitamina C, despigmentantes, peelings, antiaging plus mesoéclat, o radiofrecuencia. Tras una valoración exhaustiva, recomendaremos las tecnologías que más se adapten a las necesidades de cada tipo de piel.

Otros servicios relacionados