Inicio

Fotodepilación

Fotodepilación

Consigue la eliminación permanente de vello o pelo no deseado utilizando una luz pulsada capaz de producir la destrucción de la zona productora de pelo mediante la energía captada por el pigmento natural del pelo, la melanina. Este calor quema y destruye la raíz del pelo consiguiendo así su eliminación permanente.

La fotodepilación se puede aplicar a vello y pelo de cualquier localización corporal, ya sea en el hombre o en la mujer.

Los mejores resultados se obtienen cuando se depila pelo negro sobre piel clara. A medida que el pelo no es tan oscuro o la piel no es tan clara deberán personalizarse y adecuarse los parámetros necesarios para conseguir la máxima eficacia. De ahí la importancia de que sea un profesional debidamente formado quien realice la técnica
En todos los tratamientos en los que se emplee laser o luz pulsada será necesario tener un especial cuidado con el sol. Nuestro equipo médico le informará sobre los detallados cuidados posteriores respecto a la exposición al sol. Con el fin de evitar los indeseados efectos secundarios, es necesario respetar las recomendaciones médicas y hacer el uso constante de la más alta protección solar
El número de sesiones necesarias varía en función de la persona, de posibles alteraciones asociadas, de las características de pelo y piel y de circunstancias propias de la zona a tratar, pero en general se consigue como mínimo la eliminación del 80% del pelo presente al inicio del tratamiento, quedando el resto convertido en un vello fino y estéticamente tolerable. En gran número de casos la eliminación es mayor o total.

Otros servicios relacionados